ARD Asesores

ADMINISTRADORES DE FINCAS EN SESTAO

ARD Asesores, tu equipo de administradores de fincas en Vizcaya.

¿Por qué elegirnos como sus administradores de fincas en sestao?

ASESORAMIENTO EFICAZ

Tenemos las mejores soluciones para cada comunidad.

ASISTENCIA TELEFÓNICA

Nos preocupamos de conseguir la mejor calidad de asistencia.

TRANSPARENCIA

No ocultaremos ninguna información, todos los datos están bajo tu disposición.

EXPERIENCIA

Llevamos años trabajando en el sector de administración de fincas en Sestao.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN SESTAO

mejores administradores fincas bilbao

Gestión de Fincas en Sestao

Brindamos a nuestros clientes los recursos y el poder adquisitivo de una gran empresa. Al mismo tiempo, la atención al detalle de nuestro personal administrativode la asociación brinda la atención personal de una pequeña empresa a cada una de nuestras comunidades.

No tendrás que preocuparte por las finanzas, ya que podemos ayudarte con todo, desde la planificación financiera hasta las cuentas por cobrar/pagar, incluidos los informes financieros mensuales.

¿Buscando una empresa de administración de comunidades?

No busque más, nosotros nos comprometemos a proporcionar un servicio de calidad para reducir la carga de trabajo de los miembros de la junta y aumentar la satisfacción del propietario.

Nuestros servicios de administración de fincas en Sestao también incluyen informes periódicos de mantenimiento e inspección. Esto te permite responder más rápidamente a las solicitudes de los propietarios y hacer de tu comunidad, una de las que mejor funcionen.

Ser miembro de la Junta de una asociación no es fácil, pero ahí es donde los servicios de un administrador de fincas cerca de Sestao pueden ayudar. Nos ocupamos de las tareas diarias para que la Junta pueda centrarse en cosas más importantes.

ADMINISTRADORES DE FINCAS EN SESTAO - F.A.Q.

Somos exclusivamente una empresa de administración fincas. No participamos en ningún otro segmento de la industria de bienes raíces, sin arrendamientos, ventas o cualquier otra cosa, solo comunidades.

Esta única configuración nos permite trabajar dentro de nuestra especialidad sin las distracciones de los servicios no esenciales, brindando una calidad incomparable a nuestros clientes.

Centrarse en una sola disciplina nos ha permitido desarrollar sistemas y protocolos altamente efectivos. También utilizamos software específico de la industria para maximizar la productividad.

Cuando trabajas con nosotros, puedes esperar lo mejor. Nuestros servicios están diseñados para satisfacer tus necesidades. 

Nuestra compañía administradora se mantenerse al tanto de los problemas de mantenimiento. Esto es imprescindible al administrar una comunidad planificada. Esto puede resultar difícil para las comunidades grandes o con propiedades comunes sustanciales.

La calidad del mantenimiento es, a menudo, un punto de referencia no solo para los proveedores, sino también para la administración.

Cualquier persona puede determinar la condición física de la comunidad; puede ser doloroso cuando el trabajo de mantenimiento no se realiza correctamente o, en algunos casos, no se realiza en absoluto.

Tenemos una lista de proveedores que usamos regularmente. Estos incluyen paisajistas, compañías de seguros, contratistas generales y compañías de mantenimiento.

Esto significa que no tienes que arriesgarte a contratar a un trabajador extraño que tal vez no pueda realizar bien el trabajo: tu administrador de fincas por Vizcaya ya ha realizado el proceso de selección por ti.

Trabajar con nosotros garantiza la mejor gama de servicios completos en la gestión de fincas, así como la mayor cantidad de atención a las necesidades de aquellos a quienes servimos.

Nuestro equipo de expertos bien capacitados y certificados en administración de fincas nos permite atender a cada comunidad de propietarios en función de sus necesidades específicas.

Proporcionamos un enfoque único para la administración de propiedades al ayudar a las comunidades que requieren más servicios prácticos de administración en el sitio. Estamos preparados para gestionar tu comunidad en todos los aspectos necesarios.

Se requiere en un nivel completamente diferente que la administración fuera de la comunidad.

Nuestros administradores de fincas en Sestao entienden completamente esto y les apasiona ayudar a tu comunidad.

Tener a nuestros gerentes disponibles directamente dentro de tu comunidad permite a tus residentes tiempos de respuesta más rápidos y un soporte personalizado continuo.

Esto también puede ser un gran punto para nuevos inquilinos y posibles residentes si saben que alguien estará disponible en la comunidad las 24 horas del día.

Cada administrador de fincas en Sestao en nuestro equipo, está totalmente capacitado y equipado para ayudar personalmente a tu asociación a satisfacer tus necesidades de éxito en la comunidad.

Los beneficios de tener un administrador de fincas en el lugar incluyen:

  • Mostrar las unidades vacantes a los posibles residentes sin que tengan que esperar a que llegue alguien.
  • Manejar las solicitudes de servicio y las llamadas de los residentes, correos electrónicos y visitas a la oficina a medida que ingresan.
  • Llevar a cabo la orientación del día a día para los miembros de la junta.

Si estás buscando servicios de gestión de fincas para tu comunidad, somos el mejor administrador de fincas en Sestao, podemos brindarte la atención personalizada que necesitas.

Si bien aquí no hay una respuesta general que se aplique a todas y cada una de las comunidades, es difícil discutir el hecho de que una compañía de administración de fincas profesional puede proporcionar numerosos beneficios.

Una de las mayores ventajas que podemos ofrecer, es una mayor claridad para tu comunidad. Podemos garantizar que las reglas y regulaciones se expresen y comuniquen de una manera que tenga sentido para todos los miembros de la comunidad.

En la misma línea, podemos ayudarte a mantener los estándares de consistencia, asegurando que todas las reglas se apliquen en todos los ámbitos, sin favoritismo.

Ayudamos con la gestión de proveedores, asegurándonos de que los problemas o disputas con los proveedores no se intensifiquen, y que la comunidadreciba una buena mano de obra por un buen precio. 

De hecho, nuestros administradores de fincas tendrán relaciones fuertes y positivas con los proveedores locales, lo que puede beneficiar a tu comunidad.

Queremos asegurarnos de que todos los miembros de la comunidad estén contentos con el servicio y, como tal, buscaremos facilitar una comunicación abierta, seguridad, limpieza y otros altos estándares para los residentes.

Podemos aportar una valiosa experiencia legal, que es algo que muchas comunidades carecen. Y, por supuesto, hay innumerables campos en los que aportamos experiencia: 

  • Contabilidad.
  • Planificación financiera a largo plazo.
  • Gestión y mantenimiento de propiedades.

Una compañía de administración de fincas es tan buena como las comunidades a las que sirve, por lo que nos enorgullecemos y nos responsabilizamos de crear un entorno comunitario óptimo. 

Estamos obligados a mantener a la junta de la finca y a los residentes seguros de que los mejores intereses de la comunidad siempre están a la vanguardia de la toma de decisiones.

Crea el mejor entorno para los propietarios de viviendas mediante el establecimiento de una empresa de administración de asociaciones en tu comunidad. 

El conocimiento experto y legal de nuestra compañía de administración de fincas asegurará claridad y consistencia en el desarrollo y cumplimiento de las regulaciones establecidas para tu comunidad, creando el ambiente de vida óptimo para cada residente.

OTRAS LOCALIDADES

CONTÁCTANOS

Alameda de las Llanas 23
48910 Sestao Vizcaya

+34 946542290

info@gestion-fincas.com