Gestión Fincas ha formado un equipo con una larga y contrastada experiencia en el sector de la administración, una gran especialización y una formación continua en todo lo relacionado con la Ley de Propiedad Horizontal, la Ley de Arrendamientos Urbanos y el resto de las leyes y reglamentos relativos a este sector.

Nuestro equipo

Tenemos varios empleados. Nuestro personal está especializado en diversos sectores del sector, como contabilidad, derecho, laboral, créditos, cobros, atrasos, subvenciones, financiero, técnico, ahorro energético, relaciones contractuales, etc…., lo que permite a nuestros clientes beneficiarse en todo momento de un asesoramiento profesional y una atención personalizada en cada asunto.

Además, trabajamos con empresas de las distintas profesiones que operan en el sector, todo ello con profesionalidad, confianza y precios competitivos

Nuestro objetivo es mantener su confianza y garantizar su satisfacción, para lo cual subrayaremos, en particular, su desinterés por los pasos que nos confían y su información puntual sobre los mismos.

Gestión Fincas presta su servicio de gestión y administración de inmuebles en toda Bizkaia, y especialmente la gestión de inmuebles en Bilbao, Barakaldo, Sestao, Portugalete y Santurce.

https://www.linkedin.com/in/beatriz-achicallende-gonz%C3%A1le-69949ba2/